Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo estuvo en Valdebebas viendo a su hijo Ronald

  • Presenció el último partido de Liga
EFE EFE
El delantero brasileño Ronaldo Nazario de Lima, que actualmente se encuentra recuperándose de una grave lesión en la rodilla izquierda, asistió hoy a la Ciudad Deportiva del Real Madrid para presenciar el último partido de Liga de su hijo Ronald, que juega en un equipo prebenjamín del club ACD Canillas, del madrileño barrio de Hortaleza.

Ronaldo, quien se mostró bastante recuperado de sus problemas físicos, disfrutó del triunfo del equipo de su hijo ante el EF Vicálvaro en su regreso a Valdebebas, donde ya en otra oportunidad presenció partidos de Ronald. El astro brasileño, ex jugador en España del Barcelona y el Real Madrid, ya hizo las delicias en febrero pasado de todos los compañeros de Ronald y de otros niños del fútbol base cuando visitó el campo del Canillas para asistir a un entrenamiento y recoger a su hijo.

En el Canillas también juega el hijo pequeño del francés Zinedine Zidane, Theo, mientras que el mayor, Enzo, milita en la categoría infantil del Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información