Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid también quiere a Muñoz"

  • Ascari, representante de jugadores, salió así al paso del interés de la Fiorentina en el jugador argentino que milita en Boca
Ascari, representante de jugadores, salió así al paso del interés de la Fiorentina en él
David Jorquera David Jorquera

La importancia de un club como el Real Madrid hace que, en la mayoría de las ocasiones, le coloquen futbolistas por doquier. El último ejemplo lo encontramos en las palabras de Eugenio Ascari, un conocido agente de futbolistas que, ante el interés de la Fiorentina en el fichaje del central de Boca Ezequiel Muñoz, salió por peteneras y afirmó que “el Real Madrid también está interesado en el futbolista, de ahí que su transferencia no sea sencilla”.

Muñoz es un defensa central de 19 años y 1.85 de estatura. La Fiorentina viene siguiéndole desde el pasado verano, sin embargo, no terminó por concretar su pase. Sin embargo, las palabras de Ascari afirmando que el Real Madrid anda tras sus huesos parece una estrategia que tiene como objetivo encarecer el precio del futbolista.

En este sentido, el representante y conocedor del mercado sudamericano, afirmó que el precio de salida del jugador sería de “8 millones de euros en un primer plazo que se ampliaría en un segundo pago”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información