Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Aquí hay más presión que en Manchester"

  • Cristiano Ronaldo reconoció a medios brasileños diferencias entre la Liga y la Premier. En ese sentido, el portugués habló de "una afición que quiere ganar todos los partidos"
Cristiano Ronaldo reconoció a medios brasileños diferencias entre la Liga y la Premier
David Jorquera David Jorquera

Cristiano Ronaldo ya empieza a comprobar las diferencias entre jugar en el Premier League y en la Liga española. El portugués reconoce que la presión en el Madrid es mayor que en el United: “Los hinchas, por ejemplo, son muy diferentes que en Inglaterra. Aquí hay mucha más presión que en el Manchester y la afición del Bernabéu es especialmente exigente”, dijo a Globoesporte.

El luso volvió a excusar a sus compañeros tras la derrota en Alcorcón y abogó por el paso del tiempo para afianzar el proyecto: "Es un mal momento pero no hay ningún equipo que no pierda algún partido. El Madrid tiene que ganar todos los encuentros y la gente no acepta una derrota. Pero tenemos varios nuevos jugadores y un técnico recién llegado y es difícil que todo se acople inmediatamente", afirmó.

Por último, CR9 quiso salir al paso de aquellos que le ven como el salvador de la patria blanca: "Ahora, por supuesto, esperan de mí que sea el salvador. Pero yo sólo puedo jugar en mi posición, no como portero o como defensa", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información