Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gattuso volverá al once ante el Real Madrid

  • Nesta será duda
Nesta será duda
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tendrá una dificultad añadida para lograr la victoria en San Sirio ante el Milán: la presencia en el equipo italiano de Genaro Gattuso, que se perdió el partido del Bernabéu por lesión.

El internacional italiano ya estuvo presente en el partido que el equipo de Leonardo disputó ante el Parma el pasado sábado. Ante el Madrid, su concurso se presenta imprescindible, no tanto por su labor futbolística sino por su carácter y transmisión de sensaciones que ofrece tanto a sus compañeros como al público que, a buen seguro, llenará las gradas de San Siro.

NESTA, DUDA

El que todavía no se sabe si podrá estar en el choque de mañana será el central Nesta. El italiano se perdió el partido del fin de semana. Leonardo decidió no forzarle pensando en el compromiso ante el cuadro de Pellegrini. Los médicos del equipo transalpino, de acuerdo con el jugador, decidirán si arriesgan con el concurso del central en el choque de mañana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información