Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya está en Milán

  • Propósito: Volver como líder del grupo
Objetivo: Volver líder del grupo
Elena Costa Elena Costa

El Real Madrid, tras dos horas de vuelo, llegó al aeropuerto italiano de Milán-Malpensa procedente de Madrid en el vuelo IB 2800 sobre las 12:15 horas del mediodía. La plantilla que dirige Manuel Pellegrini ha aterrizado en tierras italianas con la única intención de ganar al Milan de Leonardo para conseguir de esa forma ser líder de su grupo.

El técnico chileno se ha llevado con él a 20 jugadores de la primera plantilla para tratar de romper la maldición y conseguir ganar por primera vez en partido oficial en el estadio de San Siro. Tras derrotar al Getafe el pasado sábado en Liga, el Real Madrid peleará como nunca para hacer lo mismo al cojunto italiano, que se llevó en el partido de ida, una victoria del Bernabéu, que ni ellos mismos imaginaban. Empatados a puntos con el Milan, los de Pellegrini tienen la oportunidad de volver a encabezar el Grupo C.

Desde el mismo aeropuerto, un autobús desplazó al equipo al hotel Meliá Milano (a unos 35 km. de distancia), que será el lugar de concentración de los madridistas. Tras almorzar y descansar en sus habitaciones, los jugadores partirán a las 18:15 horas hasta el estadio de San Siro dónde se ejercitaran por última vez antes del encuentro de mañana. Justo antes del entrenamiento, a partir de las 18:30 horas, Manuel Pellegrini y Xabi Alonso comparecerán ante los medios de comunicación para repasar toda la actualidad que rodea al encuentro.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información