¡Sí! Kaká tiene nueva 'casa'

Vuelve a su 'viejo estadio'





El mediapunta brasileño vivirá esta noche un emotivo reencuentro con la afición que tantos aplausos le brindó durante sus años como jugador del Milan. Kaká regresa al estadio dónde creció hasta llegar a convertirse en el gran jugador que es ahora. Allí en Milán, cosechó numerosos logros tanto a nivel individual como a nivel colectivo, entre los que se encuentran entre otros: un Campeonato Nacional en 2004, su primera Liga de Campeones en 2007 contra el Liverpool o la Copa Mundial de Clubes de la FIFA al imponerse a Boca Junios por 4-2 en Yokohama, en la que Kaká anotó un gol.

Sin embargo, su palmarés personal no se queda atrás ya que tiene en su haber un FIFA World Player y un Balón de Oro, además de otras muchas menciones como las de Mejor jugador del Mundo por FIFPro en 2007 o jugador más valioso de la Copa Mundial de Clubes de ese mismo año.

Desde que llegara a Madrid el pasado mes de julio, éste será el segundo encuentro que Kaká jugará contra sus antiguos compañeros, pero sin embargo, será la primera visita a su ‘viejo estadio’.  El primer fichaje de la nueva era de Florentino Pérez será uno de los jugadores más observados desde que salte a calentar al campo de San Siro en el partido de Champions que comienza a las 20:45 horas. La marcha de Kaká provocó un gran malestar entre los seguidores rossoneros, que encajaron muy mal la venta del jugador brasileño, a la que aún no se han acostumbrado. Sin embargo, a partir del minuto uno, será el propio Kaká el que les demuestre que su marcha no ha sido una pesadilla de la que aún no han despertado, sino que es totalmente cierta: Kaká tiene 'nueva casa': el Santiago Bernabéu.