Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luca Antonini duda para el partido contra el Madrid

  • Podría ser baja en el partido de mañana
Podría ser baja
Defensa Central Defensa Central

El defensa del Milan, Luca Antonini, que acabó lesionado el pasado sábado en el partido que su equipo jugó ante el Parma, declaró que su equipo estará listo para recibir mañana al Real Madrid en el cuarto partido de la Liga de Campeones, con la esperanza de repetir el triunfo que consiguieron en el Santiago Bernabéu.

El jugador italiano, se está recuperando favorablemente de la lesión muscular que sufrió en la victoria de su equipo por 2-0 sobre el Parma en la noche del sábado: "Me siento mejor que ayer. Me retiré a tiempo para evitar una lesión más grave". A pesar de ello, el defensa italiano no tiene asegurado su puesto en el 'once inicial' ya que tendrá que pasar aún una última prueba: "Voy a tener un chequeo mañana para ver como he evolucionado", concluyó.

Luca Antonini, espera quee su equipo repita la victoria ante el Madrid: "Será un partido muy importante para nosotros, sabemos cómo ganar, ya lo hicimos en el Bernabéu". Por ello, se encuentra muy optimista de cara al encuentro de mañana del que espera salir victorioso.

El Real Madrid de Pellegrini, ha vuelto a la senda correcta, tras la victoria ante el Getafe, de la que se apartó tras la derrota en primer partido ante el Milan (2-3), a la que le siguió el empate a cero en Gijón y una nueva derrota tres días después ante el Alcorcón en la Copa del Rey. El partido de mañana, por tanto, será un nuevo reto para el conjunto blanco si quiere seguir por el buen camino.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información