Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan pendiente de Nesta

  • El crack milanista será duda hasta última hora por la lesión sufrida ante el Nápoles.
De cara al partido de mañana
Defensa Central Defensa Central

Más allá de la posible baja del otro defensa del equipo, Luca Antonini, lo que más preocupa al Milan por estas horas, es la recuperación de uno de sus pilares, Alessandro Nesta. El central de 33 años sufrió una leve lesión muscular contra el Nápoles y aún no se sabe si jugará en el gran partido de mañana ante el Real Madrid.

A sólo un día del partido de Champions de mañana, el entrenador del Milan, Leonardo, aún no sabe si podrá contar con los defensores Luca Antonini y Alessandro Nesta. A la baja casi asegurada de Antonini se podría sumar la del central Nesta, que  se lesionó hace una semana en el partido frente al Nápoles.

Sin embargo, el italiano estuvo en la sesión de recuperación del pasado domingo, donde realizó carrera continua. Pero no será hasta el final de la tarde cuando se sepa si finalmente Alessandro Nesta entra en la lista de convocados. Aunque esté incluido en ella, algo que Leonardo hará aunque sólo sea para despistar, hasta la misma hora del partido no se sabrá si sale en el once inicial.

Lo que si es seguro es que no estará al cien por cien, y con Onyewu en el dique seco por varios meses, la dupla central, de no estar el romano desde el inicio, estará formada por Thiago Silva y Kaladze.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información