Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huntelaar, novedad en la lista del Milán

  • Nesta entra en la convocatoria pero Antonini, finalmente, se queda fuera
Nesta entra en la convocatoria pero Antonini, finalmente, se queda fuera
EFE - Italia EFE - Italia

El técnico del Milán, el brasileño Leonardo, dispondrá de prácticamente toda su artillería pesada para el encuentro de Liga de Campeones que su equipo disputará en el estadio de San Siro de la capital lombarda ante el Real Madrid.

El club italiano informó de los diecinueve jugadores convocados para la cita de este martes contra los blancos, y entre ellos figuran los brasileños Dida, en la portería, Thiago Silva, en la defensa, así como Pato y Ronaldinho en la delantera.

NESTA, FINALMENTE, ENTRA; ANTONINI SE CAE

Entre los convocados figuran también los ex madridistas holandeses Clarence Seedorf y Klass-Jan Huntelaar, así como los internacionales italianos Filippo Inzaghi, Andrea Pirlo, Gennaro Gattuso, Gianluca Zambrotta y Nesta, que era duda.

Saltan la convocatoria por diversos motivos los italianos Marco Storari (portero), Luca Antonini (defensa), que era duda hasta última hora, Davide di Gennaro (atacante), así como el checo Marek Jankulovski (centrocampista) y el estadounidense Oguchi Onyewu (defensa).

El Milán llevó a cabo este lunes un entrenamiento vespertino preparatorio para el partido, que comenzó a las 14.30 horas en el centro deportivo de Carnago tras un breve discurso del entrenador a los jugadores. El entrenamiento consistió en una primera fase de calentamiento muscular, al que le siguió la fase técnica, con la puesta en práctica de tácticas de juego bajo la supervisión de Leonardo y su equipo, quienes dirigieron además una serie de pequeños partidos de cara al encuentro de mañana contra el equipo blanco.

La lista completa es la siguiente: Dida, Roma, Kaladze, Nesta, Oddo, Thiago Silva, Zambrotta, Abate, Ambrosini, Flamini, Gattuso, Pirlo, Seedorf, Borriello, Huntelaar, Inzaghi, Pato, Ronaldinho y Verdi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información