"Queremos resultados y fútbol atractivo"

Xabi Alonso dio la receta para que el Real Madrid pueda triunfar en San Siro





Xabi Alonso fue el jugador madridista que compareció antes del entrenamiento en el escenario del encuentro, a 24 horas de enfrentarse al Milán en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, y señaló que en cualquier estadio el Real Madrid debe salir en busca del triunfo: "Hay que plantear el partido para ganarlo. Siempre intentamos jugar de la manera que nos gusta, intentando controlar el partido y llevar la iniciativa. El resultado de mañana es fundamental, por eso queremos combinar los buenos resultados con un fútbol atractivo y que guste al espectador", manifestó.

"SI ATRÁS ESTAMOS BIEN, ARRIBA TENEMOS CALIDAD"

El centrocampista del Real Madrid extrajo conclusiones del primer encuentro ante el Milán, cuando el conjunto italiano sorprendió en el Bernabéu (2-3): "Fueron dos partes diferenciadas. En la segunda el gol del Milán nos hizo daño y perdimos un poco el control del partido. Es una lección que aprendimos. Si no estamos jugando colectivamente, con la misma idea, el Milán es un gran equipo que tiene jugadores desequilibrantes y no necesita muchas ocasiones para hacer tres goles. Hay que tener cuidado defensivamente y las ocasiones que tengamos debemos materializarlas. Siendo buenos atrás tenemos calidad para marcar con los de arriba", añadió.

Xabi Alonso reconoció que nada ha cambiado en la plantilla tras el triunfo liguero ante el Getafe. "El espíritu es el mismo. Evidentemente en el fútbol hay semanas mejores y otras peores. Por fortuna el sábado conseguimos un buen resultado, pero la Liga de Campeones es otra competición, hay menos partidos. Tenemos que afrontar el partido ante el Milán con todas las ganas de sacar algo positivo para poder pasar a la siguiente fase", concluyó.