Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl vuelve a apuntar al banquillo en San Siro

  • Pellegrini apostará, salvo sorpresa, por la dupla Benzema-Higuaín en la delantera
Pellegrini apostará, salvo sorpresa, por la dupla Benzema-Higuaín en la delantera
David Jorquera David Jorquera

Manuel Pellegrini ha aprendido la lección. A base de goles, Higuaín le ha convencido y, por ende, el argentino será titular en el choque ante el Milán de la Liga de Campeones. El argentino estará acompañado en la delantera por el francés Benzemá. De esta forma, Raúl será suplente.

Lo que tiene claro Pellegrini es que jugando fuera del Bernabéu la velocidad es la característica que más valora. De esta forma el chileno apostará por Higuaín y Benzema, sus dos delanteros más rápidos, además de Kaká, que volverá a casa, y que lo hará en su posición ideal, la de mediapunta por el centro.

La presencia de Arbeloa en el lateral izquierdo en el partido de Getafe fue una prueba de cara a lo que Pellegrini tenía pensado de cara al choque de San Siro. Los problemas que Pato ocasionó a la zaga madridista en el choque del Bernabéu arrancando desde la derecha hicieron ver al chileno la necesidad de utilizar un lateral más fuerte defensivamente, y Arbeloa cumple al milímetro ese prototipo de jugador. El salmantino estará flanqueado, con casi total seguridad, por Marcelo que reforzará el flanco izquierdo del centro del campo. El once inicial que salte esta noche a San Siro será por tanto, salvo sorpresa mayúscula, el mismo que se enfrentó al Getafe el pasado sábado en el Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información