Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La lluvia acompañó el entreno en San Siro

  • Milán recibió a los blancos con una diferencia térmica respecto a Madrid de 15 grados
Milán recibió a los blancos con una diferencia térmica respecto a Madrid de 15 grados
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ejercitó durante una hora en San Siro y el entrenador del equipo blanco, el chileno Manuel Pellegrini, no dio pistas sobre la alineación que presentará mañana frente al Milán.

Con un cambio de temperatura de 15 grados centígrados, de los 25 bajo los que se entrenó ayer en la capital de España a los 10 y la lluvia que la acompañó en Milán, la plantilla madridista se ejercitó en un estadio donde no ha ganado en partido oficial.

En la sesión se pudo ver el cariño que la gente de Milán tiene al brasileño Kaká. Pellegrini mostró la que será defensa titular, la misma que inició el encuentro ante el Getafe, en unos ejercicios específicos.

La suave sesión de trabajo acabó con disparos a puerta de los jugadores madridistas a los porteros Iker Casillas, Jerzy Dudek y Antonio Adán. El Milán ha confirmado la presencia mañana en el estadio San Siro de medios de comunicación de 50 países, con un total de 200 periodistas acreditados y 100 fotógrafos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información