Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Guti? No siempre tiene madurez"

  • Sacchi le pegó un repaso al Madrid y criticó al '14', a Sergio Ramos y la falta de conducción en el centro del campo
Sacchi le pegó un repaso al Madrid
Defensa Central Defensa Central

El que fuera pesadilla del Real Madrid desde el banquillo del Milán, Arrigo Sacchi, y que posteriormente se convirtiera en Director Deportivo del club blanco, repasó en ‘Radio Marca’ lo que espera del partido entre el Milán y el Madrid.

En este sentido, Sacchi pidió tiempo para que el Real Madrid pueda ser equipo, y fue un tanto crítico en su descripción: “El Madrid necesita paciencia. Si todos trabajan con voluntad, pueden hacer una gran temporada. Todavía no es un equipo, no tiene un hilo conductor en el campo. Un rascacielos no se puede construir en dos meses, necesita tiempo”, afirmó.

"SERGIO RAMOS PARECE QUE NO BUSCA SER MEJOR FUTBOLISTA"

Posteriormente, el italiano repasó varios nombres de la actualidad blanca, empezando por Sergio Ramos: “Sergio tiene unas cualidades increíbles, pero no siempre está atento, parece que no busca ser mejor futbolista. Le falta madurar", dijo. Sobre Guti, Sacchi habló de un jugador con clase pero con un defecto: “No siempre tiene madurez, pero es un chico con mucho talento”, afirmó. Por último, hizo referencia a Benzema: “Es un jugador interesante, que tiene mucho talento".

Por último, Sacchi intentó sentar cátedra y afirmó que un equipo no puede estar formado únicamente por talento: "El fútbol no son 11 talentos, el fútbol es un equipo", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información