Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben y Van Nistelrooy llegan hoy; Sneijder, el lunes

  • A la concentración de Holanda en Hoenderloo
Rubén Cañizares Rubén Cañizares


La selección holandesa recibirá hoy dos refuerzos de lujo en la concentración de los "orange" de cara a la Eurocopa que están realizando en la localidad de Hoenderloo, una pequeña zona rural al suroeste de la ciudad holandesa de Apeldoorn. Van Nistelrooy y Robben, con permiso de Marco van Basten hasta hoy, se integrarán ya en la dinámica de la selección tulipán, que tiene grandes esperanzas depositadas en esta Eurocopa, a pesar de estar encuadrada en el grupo de la muerte junto a Italia, Francia y Rumanía.

SNEIJDER SE CONCENTRARÁ EL LUNES

Por otro lado, si el delantero y el extremo blancos ya están con su selección, el ex mediocentro del Ajax, Wesley Sneijder, tiene dos días más de vacaciones y no llegará a Hoenderloo hasta el próximo lunes. Marco Van Basten, seleccionador "orange", sabe que Sneijder ha disputado una carga de partidos importante en su primera campaña con el Real Madrid y ha decidido darle un par de días más de descanso respecto a sus dos compañeros en el equipo campeón de la Liga española: Van Nistelrooy y Robben.




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información