Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini apostó por los mismos de Getafe

  • Por primera vez, repite el once de manera consecutiva en esta temporada
Por primera vez, repite el once de manera consecutiva en esta temporada
Defensa Central Defensa Central

El encuentro del pasado sábado ante el Getafe supuso un cambio de imagen patente en el equipo, por lo que el técnico chileno decidió premiar a los once titulares de ese partido. Por ello, Pellegrini repitió ante el Milan los mismos jugadores que lograron los tres puntos ante el equipo de Míchel (Casillas, Ramos, Albiol, Pepe, Arbeloa, Xabi Alonso, Lass, Higuaín, Marcelo, Kaká y Benzema).

Ya lo comentaba en la jornada de este lunes Marcelo al señalar que "contra el Getafe el cambio principal fue el espíritu". Por lo tanto, la intención del entrenador madridista fue la de repetir ese espíritu, algo para lo que repitió por primera vez y de manera consecutiva el once en un encuentro.

Anteriormente no lo había poder hecho por diferentes motivos. El principal de ellos ha sido el gran número de lesiones que ha arrastrado la plantilla desde que comenzó la temporada, aunque también se ha debido a las diferentes pruebas que Pellegrini ha querido hacer para encontrar la fórmula del éxito.

Sin embargo, se trata de un once que no parece que vaya a ser habitual en toda la temporada. Esto se debe a la ausencia de Cristiano Ronaldo en el mismo, un jugador que tiene asegurada la titularidad por su rendimiento y calidad. Y por otra parte, la falta del capitán Raúl González también lleva a pensar que este mismo sábado ante el Calderón las cosas podrían cambiar en relación al equipo que salte al césped.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información