Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Prohíben las pancartas del Madrid en el Vicente Calderón

  • Aviso a los hinchas del Chelsea
Aviso a los hinchas del Chelsea
Defensa Central / agencias Defensa Central / agencias

El servicio exterior de Reino Unido advierte a los seguidores del Chelsea FC de la prohibición de introducir bengalas, fuegos artificiales, alcohol, latas, vidrio o tapas de botellas en el estadio Vicente Calderón.

Además, avisa de que en España está prohibido beber en la calle y que a "cualquier persona que esté borracha o que lleve insignias racistas no se le permitirá la entrada al estadio", así como a quienes porten "pancartas con consignas políticas o del Real Madrid".

Estas recomendaciones figuran en una alerta publicada en su página web por el 'Foreign Office' para aquellos que viajen a España y se produce con motivo del encuentro de Liga de Campeones que se disputarán el Chelsea y el Atlético de Madrid, curiosamente el próximo rival del conjunto merengue en Liga y que vuelve a hacer gala de su antimadridismo latente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información