Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sigue con su gafe particular

  • Sigue sin ganar en San Siro
Sigue sin ganar en San Siro
Defensa Central Defensa Central

Tras cinco derrotas consecutivas en el estadio milanista, el Madrid consiguió este martes su primer empate en SanSiro. No en vano, el pasado había dejado derrotas tan duras como el mítico 5-0 del 19 de abril de 1989, cuando el Milan de Arrigo Sacchi arrollaba al Real Madrid de la "Quinta del Butre".

Por lo tanto, el equipo blanco va a seguir considerando al feudo milanista como uno de sus estadios malditos, un campo en el que había perdido todas las veces que había jugado allí y únicamente sólo había conseguido anotar un gol en los 450 minutos de fútbol que había disputado sobre su césped.

La oportunidad era única, teniendo en cuenta que el Milan no atravesaba su mejor momento y que sólo valía ganar. Por ello, los futbolistas merengues saltaron al campo decididos a llevarse los puntos, el liderato y, de paso, hacer historia. A pesar de haber salido desde el primer momento a por la victoria, un nefasto arbitraje y las buenas intervenciones de Dida en los instantes finales del partido han impedido que los de Pellegrini rompieran con el maleficio que persigue a este club cada vez que pisa tierras lombardas.

Y es que, de seis partidos que han disputado allí, los blancos sólo han sido obtener un empate, precisamente el de esta noche, cosechando en el resto cinco derrotas. Eso sí, al menos se consiguió perforar la portería del equipo rossonero ya que, desde que lo hiciera Joseíto en 1956, ningún madridista, hasta Benzema en la noche de hoy, había conseguido marcar allí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información