"Kaká no es de los que se esconde"

Suker verá en directo el encuentro





Tras estar tres temporadas vistiendo de blanco (1996-1999) el jugador croata sigue conservando una cierta dosis de madridismo. Por eso su deseo para el encuentro es "que gane el Real Madrid", aunque considera que el Milan, por jugar en casa, es favorito.

Y es que al ex futbolista no parece importarle el hecho de que el equipo blanco no atraviese su mejor momento en esta temporada, ya que señala que "el subidón, los baches o la regularidad no existen en la Liga de Campeones. Se puede estar con muy mala racha en la Liga y llega la Champions y todos rinden mejor. En la historia del fútbol se ha visto muchas veces a un jugador que en su liga no está bien y que luego decide un partido en la Champions. Espero que esta noche gane el Real Madrid".

Además, cuestionado sobre el regreso de Kaká a Milan, el antiguo delantero opina que no será difícil para él volver a la que fue su casa. "Yo siempre jugué mejor contra el Barcelona y contra los equipos más grandes. Eso es lo más bonito del fútbol, todos los jugadores quieren estar en los grandes partidos. Ahí es donde hay que demostrar, no esconderse. Kaká no es de los jugadores que se esconden" ha concluido Suker.

 


Fuente de las imágenes: realmadrid.com