Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las directivas almorzaron antes del encuentro

  • Pérez y Galliani acudieron
Pérez y Galliani acudieron
Defensa Central Defensa Central

Excelente. Así se podría catalogar la relación institucional entre los dos clubes más laureados de Europa, por lo que sus directivas han optado por almorzar juntas en la tarde previa el encuentro. De esta forma, Florentino Pérez ha tenido la oportunidad de compartir mesa y mantel con el Vicepresidente milanista, Adriano Galliani.

El acto tuvo lugar en Milan, más en concreto en el Westin Palace. Así, durante la comida los representantes de los dos equipos pudieron dialogar sobre diversos aspectos futbolísticos, entre los que se encontró el tema estrella de lo que acaecerá en el partido de esta noche (20:45 horas, TVE1).

Sin embargo, Pérez no fue el único representante del club que acudió a este almuerzo de concordia, ya que por el Madrid también asistieron el vicepresidente Fernando Fernández Tapias, el directivo Pedro López, el Director General Jorge Valdano y el Director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño. De esta forma, ambas directivas han demostrado las buenas relaciones que guardan, especialmente tras los recientes traspasos de los jugadores Huntelaar (al Milan) o Kaká (al Real Madrid).

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información