Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti dará el cante

  • Colabora con Joaquín Sabina
Colabora con Joaquín Sabina
Defensa Central Defensa Central

La polivalencia futbolística de José María Gutiérrez "Guti" es un aspecto que ya se conocía de él, lo que no estaba tan claro es que al jugador también le encantase hacer sus pinitos en el mundo de la cultura. Si el mediocentro ya probó suerte hace unos años en las películas "Torrente 3: El protector" y "¡Goool! 2: Viviendo el sueño" ahora ha optado por el mundo de la música.

Sin embargo, Guti no se ha hecho solista ni ha creado un grupo, sino que su aportación a la música será a través de una colaboración con Joaquín Sabina. El veterano artista jienense tiene previsto publicar el 17 de noviembre su nuevo trabajo, titulado "Vinagre y Rosas".

Este disco, que será el primero de Sabina tras cuatro años sin crear, cuenta con un single titulado "Tiramisú de Limón". En él participarán un buen números de famosos, entre los que se encuentran Serrat, Pereza y el propio centrocampista merengue, del que se desconocían hasta el momento sus dotes musicales.

Así, Guti cantará a los coros en una canción con un cierto aire porteño y que después pasa a un estilo más rockero, apoyada con el acordeón de César Pop y las voces de sus colaboradores. Sin duda, una buena manera la del jugador para despejarse de sus problemas en el equipo y de su ausencia en las convocatorias ante el Getafe y el Milan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información