Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tenemos que imponer un ritmo alto y fuerte"

  • Arbeloa ha hablado sobre el Milan
Arbeloa ha hablado sobre el Milan
Defensa Central Defensa Central

A pocas horas del vital encuentro de Liga de Campeones ante el Milan, Álvaro Arbeloa ha hablado para el canal Cuatro sobre sus sensaciones para el partido. El jugador se ha mostrado esperanzado de poder recuperar los puntos perdidos en la ida en el Bernabéu y ha destacado la labor que realizan para el equipo sus compañeros Drenthe y Marcelo.

"Queremos dar un golpe en la mesa y recuperar los puntos que perdimos ante el Milan" ha señalado el polivalente defensa, quien, además, ha aprovechado para destacar que él y sus compañeros apoyan plenamente al entrenador. "Estamos a muerte con Pellegrini" ha afirmado al respecto.

Profundizando más en el encuentro, el canterano ha señalado como clave la necesidad de "imponer un ritmo alto y fuerte" para derrotar a un Milan que "hace de su veteranía una virtud". De hecho, de su rival destaca a Pato, de quien dice que está demostrando su categoría y que el equipo tendrá que tener cuidado con él.

Preguntado sobre sus dos compañeros en el puesto del lateral izquierdo, Drenthe y Marcelo, el salmantino ha sido benigno y ha indicado que "tienen enormes virtudes ofensivas y ahora también están aprenciendo la faceta defensiva". Unos elogios que también ha utilizado para Cristiano Ronaldo, de quien ha indicado que espera que vuelva cuanto antes a los terrenos de juego, ya que es un jugador de tanta calidad que "es normal que se le eche de menos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información