Quinta suplencia de Raúl en esta temporada

¿Habrá una sexta el próximo sábado?





Raúl, vivió esta noche su segundo partido seguido como suplente, algo a lo que el capitán no está acostumbrado. Manuel Pellegrini decidió apostar de nuevo por Higuaín tras el buen resultado que le dio ante el Getafe, ya que con los dos goles del argentino, el técnico del Madrid pudo respirar más tranquilo estos días antes del crucial encuentro de esta noche.

Los otros tres partidos en los que el '7' blanco no estuvo en el once inicial fueron: ante el Espanyol en la segunda jornada de Liga; contra el Villarreal en la cuarta jornada de Liga; y frente al O. de Marsella en el segundo partido de la Liga de Campeones. Sin embargo, Rául ha participado en todos los partidos que su equipo ha disputado hasta el momento ya que, a pesar de ser suplente en esos cinco encuentros, Manuel Pellegrini le hizo saltar al césped en la segunda parte de los mismos.

Tras los fichajes de Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema y con el joven Gonzalo Higuaín reclamando su sitio a base de goles, mucho se debatió a principio de temporada sobre si Raúl tendría cabida en el once inicial. De momento, el capitán no puede quejarse ya que ha tenido bastante protagonismo durante la temporada. Sin embargo, con la suplencia de esta noche, es la segunda vez consecutiva que Manuel Pellegrini deja sentado al capitán madridista.

De momento, habrá que esperar al partido del próximo sábado ante el Atlético de Madrid para sacar conclusiones. Otra suplencia más del delantero madridista podría ya a ser un síntoma significativo del tan mencionado relevo generacional, del que Higuaín y Benzema tendrían gran parte de 'culpa'.