Un punto que sabe a poco (1-1, final)





FINAL DEL PARTIDO: partido de dos caras el que se ha visto esta noche en San Siro. Los de Pellegrini han dominado con claridad el choque en el primer tiempo. El gol de Benzema era la rúbrica a esa superioridad, pero Platini se ha disfrazado de árbitro para posibilitar, de penalti, el empate del Milan. Tras el descanso, la igualdad ha sido la nota predominante del choque, aunque dos buenas paradas de Dida al final han impedido el triunfo de los blancos en Italia.

22:33: gran ocasión de Raúl, y que detiene de forma brillante Dida a mano cambiada. Busca la victoria el Madrid.

22:32: gran disparo de Marcelo, que despeja como buenamente puede Dida.

22:26: ocasión clarísima de Inzaghi, quien remata calamitosamente mal en la frontal del área pequeña. El empate empieza a ser un buen resultado.


22:25: otro cambio en las filas de Pellegrini. Se retira el goleador en la noche de hoy, Benzema, y entra en su lugar Van Nistelrooy.

22:23: disparo lejano de Zambrotta que se marcha muy alto.

22:22: primer cambio en el Milan. Se marcha Borriello del terreno de juego y entra un perro viejo, Pippo Inzaghi.

22:21: disparo raso de Marcelo que se marcha a la izquierda de la meta milanista.

22:19: amarilla a Arbeloa tras cortar un claro contragolpe de Pato.

22:17: primer cambio en el equipo de Pellegrini. Se marcha del campo igual, que no ha hecho su mejor partido, y entra Raúl.

22:15: disparo con la derecha de Marcelo desde fuera del área que embolsa en su pecho Dida.

22:13: nuevo disparo de lejano de Kaká, que se marcha ligeramente desviado a la derecha de Dida. El Madrid poco a poco está recuperando el dominio.

22:11: córner sacado por Kaká, se le escapa el balón a Dida y el remate de Albiol lo rechaza la defensa del Milan.

22:09: falta lateral sacada por Pirlo, que remata alto Thiago Siva, aunque el árbitro ha dado córner.

22:04: buen disparo de Benzema que es repelido a córner por un defensa milanista. El Madrid ha conseguido quitarse los agobios del principio de la segunda parte.

22:01: amarilla a Marcelo tras realizar una entrada por detrás a Zambrotta.

22:00: Pellegrini pone a calentar de cara a entrar en esta segunda parte a Raúl, Gago y Van der Vaart.

21:59: amarilla a Pato tras llevarse voluntariamente el balón con la mano.

21:57: buena incorporación de Sergio Ramos, cuyo centro se marcha demasiado largo.

21:54: el Milan ha salido dominando en esta segunda parte. Los de Leonardo no están dejando tocar el balón a los de Pellegrini en el centro del campo.

21:52: centro peligroso de Ronaldinho que se marcha a la izquierda de la meta de Casillas.

21:50: galopada de 40 metros de Seedorf, que finalmente acaba en córner, que no tiene consecuencias para la portería del Madrid.

21:48: comienza la segunda parte. Ha sacado el Milan de centro.

DESCANSO: Felix Brych se ha convertido en el triste protagonista de estos primeros 45 minutos. Tras un gran comienzo de partido, culminado con el gol de Benzema, el colegiado se inventó un penalti inexistente por manos de Pepe, que supuso a la postre el empate del Milan, que en ningún momento ha dado muestras de poder batir al Madrid.

21:29: durísima entrada de Ronaldinho sobre Pepe, que el árbitro, que está muy casero, no ha sancionado ni con siquiera con tarjeta amarilla.

21:28: Kaká lo vuelve a intentar, pero Dida embolsa en su pecho el chut del brasileño.

21:27: nuevo disparo de Kaká que se marcha por encima de la meta de Dida.

21:25: falta lateral servida por Xabi Alonso, que es rematada sin fortuna de cabeza por Sergio Ramos.

21:23: disparo de Kaká que detiene sin problemas Dida.

21:22: gol anulado a Pato tras cometer falta sobre Arbeloa. El Madrid ha perdido el control del partido.

21:20: GOOOLL de Ronaldinho. Imposible de parar para Casillas, ya que el balón se coló por la escuadra

21:19: penalti a favor del Milan. Lo ha cometido Pepe por supuestas manos que sólo ha visto el árbitro.

21:18: el gol de Benzema es la culminación a los que sin duda están siendo los mejores minutos del Madrid en lo que llevamos de temporada. Sobrio en defensa y con frescura en ataque, el Madrid se está comiendo al Milan.

21:15: GOLLLLL de Benzema. Disparo de Kaká desde fuera del área, que no puede atajar Dida, y el rechace lo aprovecha el francés para poner por delante al Madrid en San Siro.

21:10: nuevo disparo de Benzema, que se marcha nuevamente alto.

21:09: Casillas salva al Madrid. Mano a mano de Pato con el portero madridista, que salva la ocasión de forma magistral.

21:06: primer disparo en el partido del Milan. Lo hizo Ambrosini, aunque sin peligro alguno para Casillas.

21: 05: ocasión clarísima de Benzema desde el  vértice del área grande, que se marcha lígeramente desviado  a la izquierda de Dida.

21:04: Kaká se está mostrando muy motivado en su regreso a San Siro. El brasieleño está canalizando todas las acciones de ataque del equipo de Pellegrini.

21:00: Higuaín lo vuelve a intentar desde fuera, pero su disparo se marcha alto. Sólo hay un equipo sobre el campo.

20: 58: buen  disparo de Sergio Ramos desde la frontal con la izquierda que se marcha por poco por la derecha de la portería milanista.

20: 57: contragolpe peligroso del Milan que termina con un centro de Pato al que no consigue llegar Ronaldinho, aunque el brasileño se quedó reclamando un posible penalti al árbitro.

20:55: tercer disparo a puerta del Madrid, esta vez de Lass desde la frontal del área, un chut raso que atrapó en el centro de la portería Dida.

20:54: nuevo disparo de Higuaín que detiene sin problemas Dida. El Madrid se ha hecho con el mando del partido.

20:53: buen disparo de Benzema que despeja Benzema a corner.

20:51: fuera de juego dudoso de Benzema tras recibir un buen pase de Higuaín.

20:48: parece que el ritmo de partido es ligeramente mayor que el del choque del Bernabéu. De momento es el Milan el que ha salido dominando el partido.

20: 46: COMIENZA EL PARTIDO.

20:45: todo listo para el comienzo del partido. Será el Madrid el que ponga el balón en juego.

20:43: saltan ambos equipos al terreno de juego ante un San Siro absolutamente lleno a rebosar.

20:39: Casillas portará el brazalete de capitán debido a las ausencias de Raúl y Guti sobre el terreno de juego. El primero está en el banquillo y el segundo ni siquiera ha viajado a Milán.

20:35: Manuel Pellegrini, ante el desaguisado que formó Pato hace dos semanas en el Santiago Bernabéu, ha querido resguardecerse en defensa ubicando al igual que ocurriera ante el Getafe, a Arbeloa de lateral izquierdo, y adelantando la posición de Marcelo, que jugará de interior.

20:28: El Madrid no esta solo en Milán. Cerca de 1800 aficionados del conjunto madridista, la gran mayoría peñistas del club, arroparán a los de Pellegrini en el intento de acabar con la maldición del estadio italiano.

20.22: El ambiente en San Siro es espectacular. El estadio está prácticamente lleno. 80.000 personas que animarán a los suyos para tratar de vencer al Real Madrid.

20:12: El entrenador madridista demuestra con la alineación de Arbeloa en la banda izquierda que su titularidad en esa posición el pasado sábado ante el Getafe no fue casualidad. El chileno ya pensaba entonces en el partido de hoy.

20:07: La temperatura ha mejorado ostensiblemente en relación al día de ayer. Aproximadamente 13º contemplan el estadio de San Siro. Mucho mejor que ayer, en el que la lluvia y el viento recibieron al conjunto de Pellegrini.

20.01: Pellegrini desplazó hasta Milán a 20 jugadores. Por tanto, tenía que dejar fuera a dos de ellos. Uno de ellos era lógico, el tercer portero, Antonio Adán. El otro descartado ha sido Royston Drenthe.

19:55: Leonardo también ha dado oficialidad a su equipo inicial. Respecto al que jugó en el Bernabéu sólo hay un cambio, la enrada arriba de Borriello en detrimento de Inzagui. El equipo es el siguiente: Dida, Oddo, Nesta, Thiago, Zambrotta; Ambrosini, Seedorf, Pirlo; Ronaldinho, Borriello y Pato.

19.52: Manuel Pellegrini lo dejó caer en el entrenamiento de ayer y hoy lo ha cumplido. Raúl González verá el inicio del choque desde el banquillo. Por tanto, el once que pondrá en Milán, ya confirmado OFICIALMENTE, será el mismo que inició el partido ante el Getafe: Casillas, Ramos, Albiol, Pepe, Arbeloa; Lass, Xabi, Marcelo, Kaká; Benzema e Higuaín

Buenas tardes y bienvenidos al Estadio de San Siro. Defensa Central quiere acompañar al Real Madrid a romper el maleficio del estadio italiano, en el que nunca ha vencido en sus cinco visitas precedentes.