Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Competición se chulea: Albiol, sancionado

  • Un partido de suspensión al madridista gracias al pésimo Mateu Lahoz
Un partido de suspensión al madridista gracias al pésimo Mateu Lahoz
Defensa Central Defensa Central

El Comité de Competición de la RFEF ha respaldado la cafrada de Mateu Lahoz en el Real Madrid-Getafe en el que expulsó a Albiol. El organismo, demostrando su ineptitud una vez más, ha ratificado la roja a Albiol, por lo que el central ha sido sancionado con un partido.

El futbolista merengue ha sido sancionado, según reza la nota, "por infracción de las reglas de juego determinante de expulsión". Esto es, que el no control de un balón de espalas a portería sin ningún tipo de ventaja es cartulina roja para los miembros de un Comité en estado caduco.

El Villarato vuelve a demostrar, una vez más, que no tiene ningún tipo de rubor a la hora de hacer el ridículo siempre que tenga que castigar al Real Madrid, a pesar de que la televisión les deje en evidencia. Ellos siguen a lo suyo. Mientras a su jefe le haga gracia, ellos seguirán con sus chistes. De vergüenza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información