Capello: "Florentino se ha equivocado con los fichajes"

"No ha buscado el equilibrio"





El actual entrenador de la selección inglesa, en declaraciones a la Gazzetta dello Sport criticó sin ningún reparo a la política de fichajes que ha seguido Florentino Pérez en su segunda etapa al frente del Real Madrid. Para el entrenador italiano, ex del Real Madrid, el presidente blanco se ha olvidado de buscar el equilibrio del equipo con los nuevos fichajes: "Florentino Pérez piensa más en el espectáculo y en lo atacantes, y debería inclinarse por el equilibrio", declaró Capello.

Sin embargo, se mostró más comprensivo con la labor que está realizando hasta el momento el técnico chileno, Manuel Pellegrini del que dijo: "Creo que hay que esperar cinco meses antes de sacar conclusiones sobre su trabajo". Tras el alubión de críticas que recibió el entrenador del Real Madrid, tras una semana desastrosa para los madridistas en la que perdieron frente al Milan, empataron contra el Sponting y volvieron a perder frente al Alcorcón, Fabio Capello declaró que es pronto para juzgar la labor del entrenador madridista.

Por otra parte, el ex del Madrid se mostró así de tajante al evaluar el potencial de la actual plantilla: "El Madrid necesita un año más para volver a ser dominante, algo que, por ahora, no es", concluyó el míster.