Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Capello: "Florentino se ha equivocado con los fichajes"

  • "No ha buscado el equilibrio"
Critica al presidente madridista
Defensa Central Defensa Central

El que fuera entrenador del Real Madrid en dos etapas distintas, Fabio Capello, se permitió el lujo de criticar al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez por la política que sigue el máximo mandatario madridista a la hora de hacer los fichajes.

El actual entrenador de la selección inglesa, en declaraciones a la Gazzetta dello Sport criticó sin ningún reparo a la política de fichajes que ha seguido Florentino Pérez en su segunda etapa al frente del Real Madrid. Para el entrenador italiano, ex del Real Madrid, el presidente blanco se ha olvidado de buscar el equilibrio del equipo con los nuevos fichajes: "Florentino Pérez piensa más en el espectáculo y en lo atacantes, y debería inclinarse por el equilibrio", declaró Capello.

Sin embargo, se mostró más comprensivo con la labor que está realizando hasta el momento el técnico chileno, Manuel Pellegrini del que dijo: "Creo que hay que esperar cinco meses antes de sacar conclusiones sobre su trabajo". Tras el alubión de críticas que recibió el entrenador del Real Madrid, tras una semana desastrosa para los madridistas en la que perdieron frente al Milan, empataron contra el Sponting y volvieron a perder frente al Alcorcón, Fabio Capello declaró que es pronto para juzgar la labor del entrenador madridista.

Por otra parte, el ex del Madrid se mostró así de tajante al evaluar el potencial de la actual plantilla: "El Madrid necesita un año más para volver a ser dominante, algo que, por ahora, no es", concluyó el míster.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información