Benzema se estrenó en la Liga de Campeones

Rompe así su sequía goleadora





Desde que el pasado 26 de septiembre Karim Benzema anotara dos goles ante el Tenerife en la victoria por 3-0 de su equipo ante el conjunto tinerfeño, el delantero del Real Madrid no había vuelto a 'mojar'. El gol de esta noche pone fin a seis partidos sin marcar: tres en Liga frente al Sevilla, Valladolid y Getafe -no estuvo convocado ante el Sporting-; dos en Champions ante el O.Marsella y Milan (partido de ida); y uno en Copa frente al Alcorcón.

A pesar de no estar todavía ofreciendo su mejor versión, el francés del Real Madrid cuenta con el apoyo de todos sus compañeros que le han arropado en este último mes. Además, Manuel Pellegrini ha demostrado que confía mucho en las posibilidades del joven goleador, ya que a pesar de llevar hasta hoy tan sólo tres goles -con el de esta noche cuatro- apostó por Karim como pareja atacante de Higuaín en el encuentro ante el Milan, sentando así a Raúl.  

Además, el jugador francés ha sido titular en seis de las nueve jornadas de Liga disputadas hasta el momento, de las que ante el Sporting no fue convocado por problemas físicos. Así que, únicamente en dos encuentros no ha salido desde el inicio -contra el Xerez y contra el Villarreal-. Por otra parte, en Liga de Campeones, Benzema ha sido titular en tres de los cuatro partidos disputados hasta el momento, únicamente no lo fue en el primer partido de esta competición frente al Zúrich. Del mismo modo, en el desastroso partido de Copa del Rey frente al Alcorcón, Manuel Pellegrini también le puso desde el inicio.

Sin embargo, a pesar de las oportunidades que le está brindando Manuel Pellegrini todavía no se ha adaptado por completo al equipo, habrá que esperar si con este gol aparece por fin la joven promesa francesa por la que apostó Florentino Pérez.