Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká: "Estamos progresando"

  • Contento con su recibimiento
Contento con su recibimiento
Elena Costa Elena Costa

Al final del partido frente al Milan, Kaká se mostró satisfecho con la imagen que dio el Real Madrid en San Siro. El jugador brasileño fue uno de los más destacados en la primera parte, dónde se le vio muy activo y motivado. De sus botas salió la jugada del único gol del conjunto Madridista.

Nada más finalizar el encuntro, el jugador brasileño del Real Madrid, Kaká declaró estar contento con la labor de su equipo durante los 90 minutos del partido: "Hemos jugado bien, sobre todo en el primer tiempo", declaró el jugador. Además, añadió: "Estamos progresando, ya lo hicimos contra el Getafe y hoy también hemos demostrado esa mejora", sentenció.

"ESTOY CONTENTO CON EL RECIBIMIENTO"

Por otra parte, el '8' del Real Madrid afirmó sentirse muy feliz ante la fantástica acogida que ha tenido a su regreso a la que fue su casa durante seis temporadas: "Estoy muy contento por como me han tratado, eso quiere decir que hice bien las cosas aquí", y añadió: "Ahora quiero hacer lo mismo con el Real Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información