Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Pudimos ganar fácil"

  • Van Nistelrooy, disconforme con el resultado tras lo visto en el partido
Van Nistelrooy, disconforme con el resultado tras lo visto en el partido
Defensa Central Defensa Central

El holandés Ruud Van Nistelrooy, que tuvo la ocasión de volver a disputar un partido en Champions casi un año después, al jugar los últimos diez minutos del choque de San Siro, se ha mostrado tras el mismo disgustado por el empate obtenido por su equipo en tierras lombardas.

El delantero cree que mercerieron "más, hicimos una primera parte muy, muy buena. Pudimos ganar fácil", señaló el holandés. Y es que el holandés, ante el buen juego desplegado por los suyos en ese primer periodod, considera que esa es"la manera a la que queremos jugar, aunque es cierto que en la segunda bajamos el ritmo".

Sobre el estilo de juego del conjunto de Pellegrini, el veterano jugador cree que sería más positivo para los delanteros del equipo que "las llegadas vinieran por las bandas", aunque considera que ahora mismo lo prioritario "es ganar la próxima jornada y así conseguir el pase".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información