Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín: "El empate no es malo"

Defensa Central Defensa Central

El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, mostró su satisfacción por el empate que consiguió el conjunto blanco (1-1) en su visita al AC Milan, y aseguró que la igualada "no es mala" porque siguen dependiendo de sí mismos para clasificarse para octavos de final.

"Estamos contentos porque el equipo estuvo bien, contundente. Manejamos por momentos el partido y la valoración al final fue buena", comentó el ariete merengue, que partió en la titularidad por segundo encuentro consecutivo.

Y es que Higuaín aseguró que el empate es bueno si vencen el encuentro ante el Zúrich. "El empate no es malo porque creo que si ganamos el próximo partido estaríamos prácticamente clasificados. Luego nos jugaríamos la primera plaza. Pero antes tenemos que asegurarnos esa clasificación", apuntó el 'pipita' que ya piensa "en sacar la victoria en el derbi".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información