Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Poco a poco el equipo se va encontrando"

  • "La primera parte en Milán ha sido lo mejor de la temporada" asegura Valdano
"La primera parte en Milán ha sido lo mejor de la temporada" asegura Valdano
Defensa Central Defensa Central

Sólo el engañoso marcador quiso poner unas tablas como resultado al choque de Champions de anoche entre Real Madrid y Milan, porque sobre el césped el conjunto blanco fue netamente superior al rossonero. Y eso es algo que comparte todo el madridismo, incluso Jorge Valdano, el director general merengue.

“Tuvimos claras ocasiones de gol, los tramos de buen fútbol se van alargando y el equipo se va encontrando” aseguraba ayer el argentino tras el partido. “La actitud siempre ha siempre buena, yo nunca me he quejado. Estamos más o menos afortunados, pero la profesionalidad estuvo siempre presente”.

Respecto al futuro en la Champions y la más que probable clasificación para los octavos de final, Valdano se mostró confiado de conseguirla. “Ahora toca remar hasta el final. Cometer un error en casa trae este tipo de consecuencias, pero lo más importante es ir encontrándonos como equipo, eso nos puede dar la clasificación, porque nos da seguridad como equipo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información