Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todos pendientes de Ronaldo

  • Seguramente no esté listo para el partido del sábado en el Vicente Calderón
Con vistas al Vicente Calderón
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El Real Madrid sigue creciendo en su fútbol como demostró ante el Milan, pero también necesita los goles de Cristiano Ronaldo.

El pasado miércoles, Cristiano Ronaldo se sometió a una resonancia magnética para evaluar el estado de su lesión, sin embargo a su salida de la clínica el madridismo tuvo que conformarse con una nueva fumata negra, pues la lesión del luso no estaba plenamente sanada.

Se observó una resolución completa de la patología de partes blandas (sinovitis articular, tenosinovitis y esguince del ligamente lateral interno) y una disminución significativa del edema óseo, pero había una zona donde, a pesar de la mejoría, se objetivó un ligero edema óseo de la parte medial del tobillo derecho, con lo que se pospuso la tramitación del alta médica de Ronaldo una semana más.

Por ello, Ronaldo será sometido hoy a una nueva resonancia magnética que determine la evolución del tobillo del '9' merengue y si éste puede volver a los terrenos de juego. Todo hace apuntar a que el portugués no llegará a tiempo al partido del sábado en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, y que posiblemente tampoco lo haga para el partido del próximo martes ante el Alcorcón en Copa del Rey.

CRISTIANO SE HA PERDIDO YA SIETE PARTIDOS CON EL MADRID

Desde que se lesionara ante el Olympique de Marsella y luego recayera con su selección el pasado 10 de octubre, Ronaldo se ha perdido ya siete partidos con el Madrid: Sevilla, Valladolid, Milan, Sporting de Gijón, Alcorcón, Getafe, y Milan. Cifra ésta que bien podría ampliarse hasta los nueve encuentros si se añaden finalmente los de Atlético de Madrid y Alcorcón, sin embargo el calendario ha querido que vuelva a estar listo para el partido de la repesca que Portugal deberá jugar contra Bosnia los próximos 14 y 18 de noviembre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información