Cassano se baja el sueldo y continuará en la Sampdoria

El italiano está contento en Italia







Antonio Cassano, jugador del Real Madrid cedido en la Sampdoria ha declarado en una entrevista realizada por el canal público nacional RAI2 que permanecerá en la Sampdoria la próxima temporada donde se encuentra contento y además afirma no prestar atención a los cantos de sirena que le llegan desde el Inter de Milán: "Estoy feliz en la Sampdoria. Los rumores sobre el interés del Inter no me preocupan. Respecto al Madrid sabe bien que no me apetece volver allí".

Cassano ha decidido bajarse su sueldo para la próxima temporada, que era de 4,2 millones de euros, para pasar a cobrar 2,5 millones. De este modo, el Madrid, que pide 5,5 millones de euros por un posible traspaso a final de temporada podría bajar sus pretensiones hasta los cuatro millones de euros.

El italiano, que está cuajando una buena temporada en el Calcio, volvió ayer a un terreno de juego, tras cinco partidos sancionados por amenazar a un árbitro, en el partido de la Sampdoria contra el Livorno que terminó con victoria de los de Cassano 2-0.