Granero aún no ha jugado desde Alcorcón

¿Marcado por Pellegrini?





Durante las cuatro primeras jornadas de Liga, el Pirata alternaba algunos partidos de titular con otros de suplente e incluso con algunos en los que no sumaba minutos, producto quizás de las famosas rotaciones de Manuel Pellegrini. Nada se salía de la normalidad esperada. Sin embargo, el partido ante el Tenerife en el Santiago Bernabéu marcó cierto punto de inflexión. El entrenador madridista sustituyó al canterano en el descanso después de una gris primera mitad, y algunos medios de comunicación aprovecharon que el madridista se marchó del vestuario blanco nada más terminar el partido para hacer sangre, llegando a especular incluso con que había dejado tirados a sus compañeros antes del pitido final.

Los protagonistas de la controversia negaron siempre irregularidad, castigo o replesalia alguna, pero curiosamente Granero dejó de sumar tantos minutos en los partidos siguientes. Ante el Marsella no jugó y ante el Sevilla salió a falta de nueve minutos para el final, por detrás incluso de Van der Vaart, que en teoría contaba mucho menos que el canterano para Pellegrini.

Tras la semana de partidos internacionales después de la derrota en el Sánchez Pizjuán, las aguas volvieron a la calma (si es que alguna vez estuvieron realmente agitadas), y Granero sumó cuatro partidos consecutivos como titular: ante Valladolid, Milan, Sporting de Gijón y Alcorcón en Copa del Rey. Sin embargo, a pesar de que parecía que el Pirata se asentaba en los planes del chileno, no ha sumado ni un minuto desde la debacle en la localidad sureña de Madrid, ni como titular ni saliendo desde el banquillo, ni ante el Getafe ni ante el Milan.

Guti no ha sido aún convocado desde la derrota copera, y Raúl se ha quedado en el banquillo en los dos partidos siguientes, y de ambos se dice que podrían estar siendo marcados, señalados o castigados por la humillación en Alcorcón. ¿Será éste el caso de Granero también?