Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini podría levantarle el 'descanso' a Guti

  • Tras dos partidos fuera de juego
Tras dos partidos fuera de juego
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Uno de los mayores damnificados por la derrota en Alcorcón de hace una semana ha sido Guti. Y eso que el jugador y el entrenador han desmentido que hubiera falta de respeto alguna entre ambos a pesar de que se había publicado que el '14' blanco había mandado al chileno "a tomar por culo" en los vestuarios durante el descanso.

Pero el caso es que en los dos partidos siguientes a la debacle en Alcorcón, Guti se ha quedado fuera de la convocatoria. Pellegrini se ha justificado argumentando que el segundo capitán blanco debe recuperar la forma que exhibió a principios del campeonato y que le iba a venir bien cierto descanso, renegando en todo momento de que fuera un castigo.

Es por ello que en círculos cercanos al equipo madridista se especula con que Pellegrini levantará el 'descanso' a Guti para el partido del próximo sábado en el Vicente Calderón. El entrenador madridista tiene tres sesiones de entrenamiento desde hoy para comprobar la evolución del '14' blanco y, si está en plenas condiciones físicas y anímicas, presumiblemente le incluirá en la convocatoria que facilitará el próximo viernes para el partido ante el Atlético de Madrid, en lo que sería la reaparición del mediapunta merengue después de haberse perdido los encuentros ante el Getafe y el Milan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información