Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero forzará para estar en el derbi

  • Tras sufrir molestias ante el Chelsea
Tras sufrir molestias ante el Chelsea
Defensa Central Defensa Central

Un partido como el del sábado ningún jugador se lo quiere perder. Y más si su equipo está en puestos de descenso y necesita la victoria para no acabar de hundirse en la clasificación. Por ello, Sergio "Kun" Agüero tiene casi segura su participación en el derbi del Calderón, a pesar de haber sufrido una sobrecarga en la cara posterior del muslo derecho en el encuentro ante el Chelsea.

De hecho, el argentino ya arrastraba problemas antes del partido de Liga de Campeones, motivo por el que fue suplente en el mismo. Sin embargo, Quique Sánchez Flores optó por darle minutos en el segundo tiempo y el menudo jugador dinamitó el encuentro con dos tantos de bella factura.

En el entrenamiento programado para la mañana de este miércoles, el punta albiceleste se ha ejercitado en el gimnasio, pero su presencia es prácticamente segura para el gran duelo ante el Madrid. Y es que, cuestionado el martes sobre sus problemas tras el partido, el técnico atlético señaló que el jugador sigue teniendo las molestias musculares, pero ni "más ni menos" que las que ya tenía horas antes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información