Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un Madrid sin portugueses

  • Los jugadores Cristiano Ronaldo y Pepe, ausentes en la sesión de entrenamiento
Ronaldo y Pepe, ausentes en la sesión
DC - Agencias DC - Agencias

La plantilla del Real Madrid regresó al trabajo tras el partido ante el AC Milan en San Siro, en una sesión en la ya comenzó a dirigir la mirada al derbi del próximo sábado (22:00 h.) en el Vicente Calderón.

Tras llegar de madrugada procedentes de tierras italianas, el entrenador, Manuel Pellegrini, programó una sesión vespertina en Valdebebas, en la que no se vio sobre el césped a los portugueses Pepe y Cristiano Ronaldo. El atacante fue sometido a nuevas pruebas que confirmaron que sigue teniendo un edema en el tobillo, por lo que se perderá con seguridad el derbi y todavía no se ha confirmado su fecha de regreso.

En la sesión de entrenamiento, los titulares en San Siro estuvieron realizando trabajo de recuperación en el campo y después se retiraron al interior de las instalaciones para seguir ejercitándose, lo mismo que Guti, que se ha perdido los dos últimos partidos por decisión técnica y Garay, que se recupera de una tendinitis.

Mientras, el resto de la plantilla, entre ellos Xabi Alonso, se quedó más tiempo sobre el verde y realizó una sesión como las habituales de trabajo físico y con balón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información