Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Alcorcón llegará cansado al Bernabéu

  • Jugará su partido de Liga ante el Cacereño el domingo en tierras extremeñas
Jugará su partido de Liga ante el Cacereño el domingo en tierras extremeñas
Defensa Central Defensa Central

Enfado monumental en el municipio de Alcorcón. A sólo cinco días de que se dispute el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, jugadores y directivos del Alcorcón se quejan ante lo que supone una cafrada de la Liga de Fútbol Profesional, que ha puesto su partido el domingo, a tan solo dos días de su visita al templo madridista.

El Alcorcón informa que había pedido adelantar el partido al sábado para poder recuperar a sus jugadores de manera satisfactoria para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El problema ha llegado cuando el Cacereño se cierra en banda a jugar un día antes de lo previsto.

El equipo madrileño ya había seguido el mismo procedimiento en los partidos previos a otros enfrentamientos coperos. Racing de Santander B y Guadalajara habían cedido a las pretensiones de la entidad alcorconera, pero ahora el Cacereño ha puesto la nota discordante.

La falta de tiempo para recuperar a varios jugadores lesionados ha sido la razón esgrimida por los cacereños. Ahora el debate no se ha hecho esperar, ¿quién tiene la razón? Lo cierto es que, pase lo que pase, el partido ya ha reclamado más interés del esperado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información