Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No sabía que el Atlético le plantaba cara al Madrid antes"

  • Higuaín confía en aprovechar el mal momento de forma de los rojiblancos
Higuaín confía en aprovechar el mal momento de forma de los rojiblancos
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Tal y como plantea hoy Defensa Central, cada vez es más complicado encontrar a gente joven que recuerde la última victoria atlética en un derbi madrileño. Y ahí está el ejemplo del propio Higuaín, que ha reconocido que "no sabía que antes el Atlético le plantaba cara al Real Madrid". Algo lógico por otra parte si se tiene en cuenta que entonces el joven Gonzalo debía contar apenas doce años.

En esa misma línea, el Pipita se ha mostrado confiado de "sacar ventaja de que el Atlético ahora no esté en plenitud" y poder conseguir así la victoria el sábado, un triunfo "muy importante" para el Madrid para así encarar el choque de Copa y el parón de las selecciones  "con un buen estado de ánimo". Y es que en el partido ante el Milan, Higuaín cree que se demostró que "ese es el camino" a seguir y que aunque "quedan cosas por pulir", "este equipo tiene condiciones y jugadores para hacerlo".

En la entrevista que el delantero ha concedido el diario As también tuvo que responder a las preguntas sobre su titularidad y la suplencia de Raúl, sin embargo el argentino no quiso acrecentar el debate. "He vivido las rotaciones con tranquilidad, siempre trabajando para demostrar al técnico que quiero jugar. Ahora, por suerte, he podido jugar, espero seguir haciéndolo y tener continuidad. ¿Si el Madrid juega mejor sin Raúl? Cada jugador que sale al campo siempre trata de dar lo máximo, no importa los nombres, lo importante es que el futbolista que entre consiga que el equipo no note las rotaciones ni los cambios que se produzcan" esquivó el jugador madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información