Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sería un buen regalo de cumpleaños ganar al Atlético"

  • Metzelder cumple hoy 29 años
Metzelder, feliz por el punto en Milán
Defensa Central Defensa Central

El central alemán Christoph Metzelder, que cumple hoy 29 años, considera que una victoria el próximo sábado frente al Atlético de Madrid "sería un buen regalo" de aniversario y que el punto conseguido frente al Milan en San Siro fue un presente adelantado.

"Estoy bien, sano y entrenando, y eso es lo más importante para un deportista. Hoy llega mi familia y estoy muy contento", declaró el jugador alemán a la página web del Real Madrid. El día transcurrirá tranquilo para Metzelder: "lo pasaré tranquilo con mi madre, mis hermanos y mis amigos. Lo más especial será una tarta de manzana típica alemana. Me gusta mucho la comida española, pero también echo mucho de menos la comida de mi madre".

Con respecto al partido de San Siro, dijo que el empate (1-1) fue importante para el equipo: "Sí, fue un punto importante para mantenernos primeros del grupo y dar un paso importantísimo para octavos de final". El sábado, a las 22.00 horas, el rival será el Atlético de Madrid. "En las dos últimas temporadas conseguimos ganar los cuatro partidos contra el Atleti y queremos seguir así. Será un partido complicado porque estos equipos que tienen nuevo entrenador llegan más motivados, pero ojalá que no sea el sábado. Me gustaría estar en el Vicente Calderón porque es un estadio que me falta".

"EN EL BERNABÉU ES POSIBLE REMONTAR AL ALCORCÓN"

El martes siguiente, espera el Alcorcón en el partido de vuelta de la Copa del Rey. "En la ida hicimos un mal partido", reconoce Metzelder, "y queremos remontar en el Bernabéu. Todo dependerá mucho de los primeros minutos, que entremos bien al campo y marquemos un gol pronto". "El corazón madridista siempre está con nosotros en estos partidos. Todos queremos la remontada y en el Santiago Bernabéu todo es posible", afirmó el jugador alemán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información