Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Premier, a por dos objetivos del Madrid

  • Dos jóvenes perlas de Europa: Krasic y Di María
Dos jóvenes perlas de Europa
Elena Costa Elena Costa

El argentino Di María, que ya interesó al Real Madrid de Juande, se ha convertido el principal objetivo del entrenador inglés Alex Ferguson que intentaría tapar con el medio del Benfica el agujero que ha quedado en el equipo inglés tras la salida del ‘9’ del Real Madrid. Di María tiene como máximo valedor al técnico de Argentina, Diego Armando Maradona.

 Con tan sólo 21 años, el joven futbolista ya ha destacado por su rapidez y habilidad con el balón. De ahí, que el Manchester estaría dispuesto a pagar por él hasta 12 millones de euros.

Por otro lado, Arsenal, Liverpool y Manchester City han mostrado también su interés por otro de los jugadores que ha seguido el Real Madrid, el delantero serbio Milos Krasic de 25 años. El conjunto madridista y el AC Milan preguntaron el año pasado por el jugador del CSKA de Moscú, pero el equipo ruso exigió 20 millones de euros por él.

De momento, habrá que esperar para ver como evolucionan los acontecimientos. Lo que está claro que 'novias' no le faltan a estas dos jóvenes promesas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información