Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al derbi con veintidós

  • Sólo Ronaldo se perderá el partido en el Vicente Calderón
Ronaldo se perderá el partido
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Mañana sábado en el Vicente Calderón se juega uno de los derbis madrileños menos igualados de los últimos tiempos, pues el Atlético de Madrid no se encontraba en unos puestos tan bajos antes de medirse al Real Madrid desde la temporada misma del descenso. Y por si eso fuera poco, el conjunto que dirige Pellegrini llega con la fortuna de poder contar con todos sus jugadores a excepción de dos.

En el entrenamiento matutino que dispuso ayer el técnico chileno, sólo Ronaldo se ausentó al estar viajando hacia Amsterdam para pasar una revisión médica con el reputado doctor Niek Van Dijk, y así comprobar qué solución podía encontrar para solventar de la mejor manera su lesión en el tobillo. Así, con la reintegración ayer al grupo de Guti, Pepe y Garay, el luso será una de las dos únicas bajas seguras que tendrá el Real Madrid en el estadio colchonero. La otra será la de Raúl Albiol, al que el Comité de Apelación le mantuvo la sanción de un partido impuesta por Competición tras la polémica roja vista en el Santiago Bernabéu ante el Getafe.

El resto, los otros veintidópues hasta cus jugadores de la plantilla incluyendo a Antonio Adán, están todos disponibles para Manuel Pellegrini. Incluso José María Gutiérrez Guti, que posiblemente vuelva a la convocatoria según desveló ayer Defensa Central. Así pues, la lista de convocados que esta mañana tiene que facilitar el chileno se presenta de lo más apretada, pues hasta cuatro jugadores tendrán que quedarse fuera, aunque siempre un poco menos si cabe que el once que disponga el entrenador madridista para el derbi madrileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información