Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl se ve en el banquillo

  • "Imagino que continuarán los mismos once pero hay que estar preparado"
Ante el Atlético
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Real Madrid, Raúl González, ha habaldo de los  dos últimos partidos el equipo en lo que para él se ha notado una progresión en el juego y por ello cree que el entrenador Manuel Pellegrini repetirá el once, en el que él no ha sido titular.

 

 

Según el capitán madridista en los dos últimos partidos el equipo ha respondido bien y por ello cree que continuarán los mismo jugadores que han salido titulares: "Me imagino que seguirán los mismos once. Pero siempre hay que estar preparado para aprovechar la oportunidad que te puedan dar", dijo Raúl hoy en conferencia de prensa.

El '7' madridista ha aceptado con toda naturalidad sus úlitmas dos suplencias: "No tengo que entender mi suplencia. Soy un jugador más de la plantilla, no me puedo quejar de como está yendo la temporada a nivel personal. Ojalá pueda jugar, pero es una decisión del entrenador y hay que aceptarla", añadió.

"NO SOY INCOMPATIBLE CON NADIE"

Raúl cree que no es incompatible en el campo con ningún jugador de la plantilla y entiende que en el equipo existan las rotaciones, ya que la temporada es muy larga y hay muchos encuentros: "Habrá momentos en los que se tenga que repetir equipo, otros en los que haya que cambiar. En una temporada que se juega cada tres o cuatro días es difícil mantener el mismo once", opinó. Además defendió el estilo de juego y cree que la forma de trabajar del chileno Manuel Pellegrini acabará aportando éxito al equipo.

El capitán considera que las ideas y el concepto que transmite el entrenador están muy claras, por ello pide paciencia ya que al ser un proyecto nuevo, es complicado que en los primeros meses salga todo a la perfección: "Hay que ir puliendo cosas. Se esta trabajando muy bien y al final dará sus frutos", manifestó.

Sobre el derbi del próximo sábado ante el Atlético de Madrid en el Calderón, el capitán opina que será un duelo "complicado" y que de poco servirán los precedentes de su equipo en el feudo rojiblanco, donde no pierde en los últimos años. "Siempre son partidos complicados e, independientemente de la situación que esté atravesando cada uno, es complicado jugar en el Calderón. En los últimos partidos han mejorado", dijo.

El "7" del Real Madrid también habló sobre Guti y Xabi Alonso. Del primero dijo que es un jugador "muy importante" mientras que del vasco opina que ha "enriquecido la plantilla". "Xabi es un jugador excepcional. Le conozco desde hace mucho tiempo y es muy importante. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información