El United también sufrió la 'Cristiano-dependencia'

El centrocampista del united, Darren Fletcher, opina que sin Cristiano "somos un equipo diferente, con un estilo diferente"





Darren Fletcher ha hablado a la reviste 'Inside United' sobre cómo los jugadores del Manchester United han tenido que "crecer en su juego" y convertirse en "un equipo diferente con un estilo diferente" desde la salida de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. "Todos sabíamos que con su marcha estábamos perdiendo a un jugador enorme, dejando un gran vacío en la forma en que nosotros lográbamos llegar a gol", comenta Fletcher sobre la dependiencia del equipo sobre Cristiano, y añade: "Pero sabíamos que otros jugadores tendrían que afrontar el reto, que necesitaríamos a todos para alzancar su juego".

El centrocampista inglés reconoce que la sola presencia del portugués puede bastar para que todo un equipo de la categoría del Manchester United, y como se está viendo ahora también el Real Madrid, gire en torno a él: "Había momentos en los que esperábamos que Ronaldo llevara él solo al equipo, mientras que ahora sabemos que necesitamos del trabajo de todos, individual o colectivamente, para lograr los mismos resultados. Somos un equipo diferente, con un estilo diferente".

Por último, tras asumir la marcha del ahora madridista, Fletcher reconoce que han encontrado 'otro fútbol': "Ronaldo resultó brillante para nosotros tanto como nosotros resultamos brillantes para él, pero ahora tenemos un nuevo estilo, nuevos jugadores, y encontramos la mejor manera de ganar un partido como un equipo".