Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United también sufrió la 'Cristiano-dependencia'

  • El centrocampista del united, Darren Fletcher, opina que sin Cristiano "somos un equipo diferente, con un estilo diferente"
"Esperábamos que llevara él solo al equipo", reconoce el jugador del United Fletcher
Defensa Central Defensa Central

El huracán Cristiano Ronaldo deja su huella allá por donde pasa. Su eventual ausencia por lesión ya se está haciendo notar en Madrid. Su ex compañero en el United, Darren Fletcher, sabe de lo que habla y explica el magnestismo del portugués.

Darren Fletcher ha hablado a la reviste 'Inside United' sobre cómo los jugadores del Manchester United han tenido que "crecer en su juego" y convertirse en "un equipo diferente con un estilo diferente" desde la salida de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. "Todos sabíamos que con su marcha estábamos perdiendo a un jugador enorme, dejando un gran vacío en la forma en que nosotros lográbamos llegar a gol", comenta Fletcher sobre la dependiencia del equipo sobre Cristiano, y añade: "Pero sabíamos que otros jugadores tendrían que afrontar el reto, que necesitaríamos a todos para alzancar su juego".

El centrocampista inglés reconoce que la sola presencia del portugués puede bastar para que todo un equipo de la categoría del Manchester United, y como se está viendo ahora también el Real Madrid, gire en torno a él: "Había momentos en los que esperábamos que Ronaldo llevara él solo al equipo, mientras que ahora sabemos que necesitamos del trabajo de todos, individual o colectivamente, para lograr los mismos resultados. Somos un equipo diferente, con un estilo diferente".

Por último, tras asumir la marcha del ahora madridista, Fletcher reconoce que han encontrado 'otro fútbol': "Ronaldo resultó brillante para nosotros tanto como nosotros resultamos brillantes para él, pero ahora tenemos un nuevo estilo, nuevos jugadores, y encontramos la mejor manera de ganar un partido como un equipo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información