"Del Atleti me preocupan los de arriba"

Arbeloa analiza a los colchoneros





“Seguro que será difícil. Cualquiera que conozca a Quique sabe que es un gran entrenador, que sus equipos son muy serios y que están muy bien trabajados. Se nota que, con lo poco que lleva, el Atlético ha mejorado mucho. Me preocupa sobre todo la gente de arriba. Son grandísimos futbolistas que tienen velocidad, calidad, imaginación y desparpajo. Si no los tienes atados en una jugada pueden matarte. Defensivamente han mejorado bastante, y además el Calderón tendrá un ambiente especial. Será un partido complicado para nosotros”.

"ESTAMOS EN DEUDA CON LA AFICIÓN"

"Para nosotros ese partido está marcado en el calendario porque estamos en deuda con la afición y con nosotros mismos. Es complicado meter cuatro goles a cualquier equipo, y más porque ellos saldrán a defender a muerte. Pero el Bernabéu estará desde el primer minuto con nosotros y nuestra intensidad será máxima”.

"A Cristiano Ronaldo le echamos de menos un poco porque es el que marca las diferencias. Es el mejor del mundo. Pero si dependiéramos de un solo jugador mal íbamos a ir”.

"RAÚL NO ESTÁ EN EL BANQUILLO POR SU EDAD"


“Raúl no esta en banquillo por su edad, es una decisión del mister. De todas formas este año ha jugado casi todos partidos, pero unos días jugará y otros no. El rendimiento de Raúl está fuera de duda”.

"NO ESCUCHÉ ESA FRASE DE GUTI A PELLEGRINI"

“Todo lo que ha salido en las últimas semanas no es cierto. Yo estaba en el vestuario y no escuché esa frase de Guti. No entiendo cómo salen esas cosas en la prensa. Si es cierto que hubo un ambiente de tensión porque el resultado al descanso era malo, pero no hubo falta de respeto por parte de Guti”.