"Cristiano está muy afectado"

Casillas entiende la situación que está pasando el futbolista portugués





Casillas se refirió al tema haciendo mención a las palabras de su capitán Raúl González, que también se posicionó del lado de la reforma impositiva, que aumentará al 43% en el IRPF si su retribución es superior a los 600.000 euros anuales. "Según ha comentado Raúl estoy totalmente de acuerdo con que todos seamos 'A' o todos seamos 'B'. Creo que la reforma es de justicia y lo veo correcto", manifestó el portero del conjunto blanco en declaraciones a Televisión Española.

"EL EQUIPO ES NUEVO Y NECESITA ADAPTARSE"

El meta internacional habló además de la situación que atraviesa su compañero Cristiano Ronaldo, quién no ha mejorado de su lesión tras más de un mes de ausencia. "Cristiano está afectado porque pensaba que se iba a recuperar esta semana. Pensaba que se iba a recuperar esta semana y que podría jugar minutos ante el Alcorcón", indicó. "Pero nosotros deseamos ahora que se mejore y necesitamos también que vuelva para verle meterle goles y que esté con nosotros", apuntó el cancerbero mostoleño, que pidió paciencia a la afición respecto al equipo, del que dijo "es nuevo y necesita adaptarse".

"El equipo está trabajando bien, es nuevo, renovado y hay que dar un poco más de tiempo. La afición es normal que exija cosas porque está en su derecho, pero hay que estar tranquilos", comentó Casillas, que también se refirió al sábado. "Será un derbi con dos equipos de líneas diferentes. Nosotros no nos confiaremos. Queremos los tres puntos", agregó.


100 INTERNACIONALIDADES

Por otro lado, el portero blanco cumplirá el próximo 14 de noviembre ante Argentina 100 internacionalidades con España, una cifra que no esperaba alcanzar. "La verdad es que me pesan los partidos. Llegar a tres dígitos es algo importante, pero jamás pensé que podía llegar", comentó.

Casillas recordó alguno de los mejores momentos con el combinado nacional y señaló a la pasada Eurocopa. "En Austria se dieron los ingredientes necesarios para hacer una gran relación, compañerismo, buen ambiente, también algo de suerte y el entrenador fue nuestro padre. Fue un mes y medio inolvidable", aseveró.