Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cannavaro es ofrecido al Mónaco

  • Según France Football, el Madrid le habría dado la posibilidad de ficharlo
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Según el diario francés France Football, el club del Principado busca un defensa central, y la solución podría haberles llegado desde la capital de España. Según el diario francés France Football, el club del Principado busca un defensa central, y la solución podría haberles llegado desde la capital de España. El diario asegura que el Madrid les habría ofrecido a Fabio Cannavaro para que se incorporara a su disciplina la temporada que viene.

El principal problema que ve el equipo de la Ligue 1 es el salario del italiano, que asciende a 6 millones por año. Según el diario, el Mónaco le habría ofrecido al defensor madridista un tercio de su sueldo, 2 millones de euros por temporada.

La otra opción que baraja el Mónaco para cubrir ese hueco en la zaga es la de Thuram, que cumplirá contrato con el Barça el 30 de junio y quedará libre.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información