"Cristiano no jugará con su selección"

"El sentido común impide que Ronaldo vaya con Portugal"





Jorge Valdano, explicó que la visita de Cristiano Ronaldo al doctor Van Dick fue para conocer la opinión de la persona que más conoce el tobillo del portugués: “El médico ha confirmado que hay que seguir con el tratamiento realizado hasta ahora, y dentro de 15 días volverá a visitar a Va Dick”, señaló Valdano.

Tras los rumores de que el portugués podía reaparecer con su selección para jugar la respesca mundialista, Valdano se mostró así de contundente al respecto: "Los médicos y el sentido común ha impedido a Cristiano Ronaldo ir convocado con Portugal". Y añadió: “Pueden llamar a quien quieran, pero Cristiano está de baja médica. Si estuviera en condiciones nosotros hubiéramos sido los primeros en utilizarlo en estos últimos partidos ".

'LEY BECKHAM'

En estas mismas declaraciones a Punto Radio, el argentino también se refirió a la controvertida 'ley Beckham', que pretende equiparar el tanto por ciento impositivo de los extranjeros respecto al resto de deportistas españoles: “Hay que dejar claro que no perjudica a los jugadores foráneos, sino a los clubes. Está claro que esto provoca un debilitamiento de nuestra liga ante la Premier, y no podemos resignarnos a ser segundones”. Valdano considera que es una medida política entendible pero sin embargo declaró: “No se puede tomar una medida de estas características sin consultar a nadie del mundo del fútbol”. nte la pregunta de si entendería que se parara la Liga como medida de huelga, Jorge Valdano contestó: "El fútbol se tiene que defender".


"EN NINGÚN MOMENTO HUBO DUDAS EN CUANTO A LA PERSONA QUE DIRIGE EL EQUIPO"

Valdano apuntó que tras la escandalosa derrota ante el Alcorcón era normal que todo el club estuviera inquieto pero matizó: “En ningún momento hubo dudas en cuanto a la persona que dirige el equipo", indicó.