"En el derbi se pueden ver muchos goles"

Pepe apuesta por el espectáculo





A falta de pocas horas para el tradicional derbi madrileño, el Real Madrid ha conseguido revertir la inseguridad en la que se había visto en vuelto en las últimas semanas gracias a la victoria ante el Getafe y la buena imagen exhibida en San Siro. Pepe, partícipe de esta buena marcha del equipo, confiesa sentirse satisfecho de ese partido ante el Milan: "Nosotros salimos a por la victoria en todo momento, sabíamos que eran tres puntos muy importantes e hicimos un gran primer tiempo. Jugamos en un campo muy difícil pero demostramos que siempre fuimos a ganar"; lo que ha permitido que el equipo afronte con confianza el duelo ante los rojiblancos: "El equipo está bastante asentado y estamos teniendo una fase muy buena de juego. Sabemos lo difíciles que son estos derbis pero los jugadores vamos a dar todo para sacar el partido adelante. Va a ser un partido muy interesante, nosotros vamos a intentar hacer un gran partido para que salgamos de allí con un resultado positivo. Espero que se vea un gran encuentro y que las dos aficiones disfruten de un gran derbi".

Sin duda, la capacidad de anticipación y rapidez en el corte del central portugués resultarán decisivos para frenar a una de

"El equipo está bastante asentado"

las parejas atacantes más peligrosas de la Ligan, aunque el madridista, pese a ir contra natura, no descarta que se vean goles: "Es posible, puede ocurrir que en el partido se vean muchos goles, la historia ha demostrado que puede pasar cualquier cosa y por ello tenemos que estar muy preparados".

Pese a las críticas al juego del equipo, el buen rendimiento del Madrid en la competición nacional ha permitido que los blancos se encuentren a un sólo punto de los blaugranas, líderes de la clasificación. Una hipotética victoria en el Calderón podría ponerles en cabeza: "Es cierto que el Barcelona nos saca un punto pero la realidad es que aún queda mucho campeonato y hay que seguir peleando. Nosotros sólo pensamos en ganar para seguir en esa línea y estar ahí arriba", argumentó.



Pepe hace su quiniela
En la entrevista, concedida a 'Bwin', el futbolista aprovechó para hacer sus pronósticos de esta décima jornada de Liga. Así, de la visita mallorquinista al líder opina que "es un partido abierto, ya que el Mallorca tiene muy buen equipo y el Barcelona no lo va a tener nada fácil"; mientras que de uno de los encuentros más jugosos de la jornada, el Villarreal-Sevilla, apunta: "El Sevilla esta muy fuerte, lucha por el primer puesto y contra nosotros demostró que es un gran equipo que hay que tener muy en cuenta". "Es un partido muy interesante entre dos equipos que practican buen fútbol donde se podrá ver un gran espectáculo" concluyó.