"En enero puedo negociar"

Van Nistelrooy no descarta un cambio de aires





El delantero holandes se enfrenta a una dura competencia para jugar con regularidad en el Real Madrid ya que Gonzalo Higuaín, Karim Benzema y Raúl también compiten por un lugar en el ataque blanco. Después de estar fuera del mercado el pasado verano debido a sus demandas salariales y sus problemas con las lesiones, Harry Redknapp, entrenador del conjunto inglés, tratará de lograr una traspaso que le salga gratis hasta final de la actual temporada. "En enero puedo negociar y valoraré las posibilidades que vengan desde el club. Es sólo una cuestión de gozar de minutos y regresar a mi mejor forma", dijo el delantero en 'The Sun'.

Van Nistelrooy, apartado de los terrenos de juego durante diez meses por su grave lesión, regresó ante el Xerez en septiembre para anotar un nuevo tanto. En la celebración sufrió otro contratiempo y volvió a casuar baja por cinco semanas. Ahora de nuevo en acción Van Nistelrooy sabe que jugar cada semana en el equipo de Manuel Pellegrini no será fácil. "Ahora estoy totalmente recuperado, física y mentalmente", agregó.

Redknapp firmó en verano al delantero inglés Peter Crouch para añadirlo a sus batallón de atacantes en los Spurs. Sin embargo, parece que, tras su bajo rendimiento, van a desprenderse de Roman Pavlyuchenko y el delantero del Real Madrid podría ser un buen reemplazo.