Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl, 'Predator' del Atlético

  • El '7' estrenará botas en el Calderón
El '7' estrenará botas en el Calderón
DC - Agencias DC - Agencias

A fata de saber si participará o no en el partido, el capitán madridsta Raúl se enfunda ya las botas más modernas.

El capitán del Real Madrid, Raúl González, y los jugadores del Atlético de Madrid 'Maxi' Rodríguez y Simao, entre otros, estrenarán este fin de semana las botas 'Adidas Predator X' en el derbi Atlético de Madrid-Real Madrid, correspondiente a la décima jornada de la Liga BBVA que se disputa mañana (22:00 horas) en el estadio Vicente Calderón.

Además de éstos, también usarán las últimas botas diseñadas, en colaboración con el ex futbolista francés Zinedine Zidane, actualmente asesor del presidente del club blanco, Florentino Pérez, por la marca Adidas en el clásico los jugadores Camacho y Sergio Asenjo, del conjunto colchonero, y Diarra, Arbeloa y Garay, del madridista.

Asimismo, otros futbolistas de la Liga BBVA se calzarán igualmente las 'Predator X', caso de Xavi Hernández, Senna, Fernando Llorente, Marchena, Pires, Arizmendi, Renato, Pedro León, Dani Parejo, Javi Martínez, por citar algunos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información